MUNDO-TANTRA



TANTRA Y MÁS...


Nota:  Algunos contenidos de esta página han sido tomados de otras de uso público, son meramente informativas y no comprometen a la autora del blog ni me atribuyo su autoría.  






TEMA 01
LAS LLAVES DEL TÁNTRA
Llave “Aceptación”

La primera llave es aceptarse a uno mismo y a los demás tal como son. Si tú no te aceptas como eres, no podrás disfrutar plenamente de la vida. Lo mismo ocurre en el sexo: si no te aceptas a ti mismo con tus virtudes, tus defectos, tus capacidades y complejos, ni tampoco a la persona que tienes enfrente, no podrás disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales.
Fuente: BeatrizG-portalatín /el mundo.es





TEMA 02
LAS LLAVES DEL TÁNTRA
Llave “Estar presente”
La segunda llave es estar presente en el momento con los cinco sentidos. Es decir, para vivir la vida plenamente tienes que estar absoluta y conscientemente en ella. Este principio extrapolado al sexo significaría lo mismo: si estás en una relación sexual con los cinco sentidos, la disfrutarás mejor y más satisfactoriamente que si sólo estás por estar o por obligación.
Fuente: BeatrizG-portalatín / el mundo.es






TEMA 03
LAS LLAVES DEL TÁNTRA
Llave “Expresión  del sentir y pensar”
La tercera llave de la filosofía tántrica es expresar lo que sientes y piensas. Para poder dar y recibir es necesario decir lo que cada uno quiere y siente en un momento determinado. En el sexo también. Tal como afirma Jiménez, "la realidad es que todas las personas practicamos el sexo en base a nuestras experiencias e historias de vida. Cada uno somos un mundo y por tanto, cada relación sexual también lo es". De este modo, es necesario saber pedir lo que queremos y lo que nos gusta, lo que nos apetece en cada momento, así como escuchar también a la persona que tenemos delante.Fuente: BeatrizG-portalatín / el mundo.es






TEMA 04
LAS LLAVES DEL TÁNTRA
Llave “Movimiento”

La cuarta de estas llaves es el movimiento armónico y fluido. O lo que podríamos denominar como alcanzar el equilibrio. Es decir, acompasar tu energía y tus ritmos con los de la otra persona para poder fluir y estar en armonía.Fuente: BeatrizG-portalatín / el mundo.es







TEMA 05
EJERCICIOS DE KEGEL
Arnold Kegel, fueron diseñados por éste como tratamiento contra la incontinencia urinaria de las mujeres tras el parto. Son un tipo de entrenamiento que permite fortalecer los músculos de la región pélvica. Se pueden realizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, independientemente de si estamos de pie, sentados o caminando.

En mi caso los descubrí hace unos 15 años, luego de una pequeña cirugía del canal urinario. En ese entonces el médico me recomendó hacerlos durante unos meses.  Así lo hice, pero siempre y desde el inicio me llamó la atención que al recomendarme de manera muy formal y profesional los ejercicios, también soltó un comentario en voz baja, diciendo “también son muy buenos para más cosas” con una risita como  quien no quiere la cosa.

Desde hace muchos años, los practico,  y para que no se me olvide hacerlos, tengo la rutina de ejercitarme en cada semáforo que me pille.  (risas) suena un poco extraño, pero me divierto contrayendo mi vagina y relajándola, mientras canto cualquier canción y veo a lado y lado a conductores o conductoras que están fumándose un cigarrito, o hablando por el manos libres, o simplemente sacándose restos de sus fosas nasales. Yo prefiero ejercitarme porque si se hace con una respiración profunda, produce ciertas sensaciones muy placenteras.


En los hombres que lo practican, suele ser evidente en la erección, pues pueden mover su miembro como si de un saludo se tratase.  Pueden subir o bajar su pene estando dentro de la vagina, lo cual también resulta ser muy placentero. Además que este ejercicio contribuye a controlar la eyaculación, tanto que si se logra un control absoluto, se pueden tener varios orgasmos sin eyaculación.  A veces en mis encuentros, en los primeros abrazos, suelo hacer la “prueba de la toalla”,  ayudo a quitar la toalla que trae envuelta en su cuerpo, quien acaba de salir de la ducha y se dispone para un masaje tántrico… Quito su toalla y la cuelgo en su miembro; algunos resisten como un perchero de acero, otros “tiran la toalla”.







TEMA 06
RESPIRACIÓN TÁNTRICA PREPARACIÓN
Fuente: Revista salud y vida

Comienza la relación con una respiración en la que inhale por la nariz, sostén el aire a nivel de la pelvis y luego exhala lentamente dejando el abdomen contraído. 

1.Mantén el contacto visual bien sea en posición de pie o sentados. 

Esta respiración, de acuerdo con el sexo tártrico, representa el permiso que le pide el uno al otro para entrar en su cuerpo sagrado. 


De esta forma es oportuno aclarar que a diferencia de los preceptos occidentales, el cuerpo no se usa como un objeto que se toma, se utiliza y luego simplemente se desecha. 

2. Pon una de tus manos en el pecho de tu pareja, mientras ella hace lo mismo. 

Sintonice entonces su respiración con la de la otra persona, manteniendo el contacto piel a piel. Significa una especie de muestra de respeto por los sentimientos del otro. 

3. Tómate tiempo para sentir los labios de tu pareja, por medio de una respiración boca a boca. 

Esta parte del cuerpo tiene tantos terminales nerviosos como los genitales, por lo que la respiración por medio del beso permite reconocer si hay una conexión entre ambos, favorece la disposición para el sexo y la excitación. 

Por otro lado, esta respiración permite explorar los gemidos, que según el tantra ayudan a aumentar la energía yan. 


4. Al final del acto amatorio puedes acelerar el ritmo de la respiración, para entrar en otra frecuencia. 

Incluso si el hombre desea retrasar el momento de la eyaculación puede respirar a manera de jadeo, tomando el aire rápidamente por la nariz y exhalando por la boca. 






TEMA 07
RESPIRACIÓN TÁNTRICA INTERFAZ

La respiración es considerada como la base de la vida y el primer nutriente del equilibrio y la actividad celular. 

- Funcionalmente hablando, la respiración es una especie de interfase entre los órganos corporales, la locomoción, el sistema nervioso y el pensamiento, lo que permite la existencia y acción vital humana. 

- Hay una relación directa entre la forma en que respiramos, las funciones corporales vitales, los estados mentales y emocionales y el nivel de energía. 

- En diferentes disciplinas de meditación la respiración suele ser la herramienta principal para el control mental.
 

En otras como el yoga, ciertas artes marciales, los deportes y artes como a danza, el teatro, la música y el canto, la respiración se convierte en la principal herramienta para el control corporal y energético. 






TEMA 08
TÉCNICA RESPIRACIÓN A

Estimular la energía y el placer erótico y dominar los ritmos orgásmicos. Estas son apenas algunas de las muchas que propone el sexo tántrico: 


Durante el encuentro íntimo respira sintiendo la garganta y generando un suave sonido al paso del aire por la glotis, la cual debe cerrar un poco. 

Esto te ayudará a estimular el sistema nervioso y a aumentar la sensibilidad facilitando y expandiendo la experiencia orgásmica. 






TEMA 09
TÉCNICA RESPIRACIÓN B
inhala y exhala vigorosamente con movimiento contractivo abdominal, profundizando la exhalación. 

Esta práctica es la más indicada para estimular y excitar el sistema nervioso facilitando la llegada al orgasmo. 

La retención del aliento es una práctica fundamental para estimular, liberar, dirigir y expandir la energía en el cuerpo y de esa manera lograr mejores orgasmos. 

Pero debe practicarse gradualmente, con entrenamiento, para evitar problemas a nivel cerebral y pulmonar y evitar llegar a sentir asfixia. 




TEMA 10
TÉCNICA RESPIRACIÓN C
Siéntate en posición flor de loto, respirando por la nariz. Inhala mientras doblas poco a poco la cabeza hacia atrás al tiempo que alargas gradualmente los brazos hasta dejarlos rectos y estirados presionando las rodillas con las manos. 

La inhalación debe ser lenta y profunda. Enfoca los ojos hacia el centro del cerebro, retén el aliento, pero sin llegar a la sensación de asfixia. Luego exhala mientras doblas los brazos, cierra los ojos y dobla la cabeza lentamente hacia adelante.
 

Relaja todo el cuerpo durante algunos segundos, manteniendo los ojos cerrados y sintiendo la ligereza y calma del cuerpo y la mente. 

Esta práctica ayuda a ascender la energía sessual y a desarrollar orgasmos en zonas superiores a los genitales, activando los chakras o canales energéticos y el control de la energía. Pero quienes sufran de presión arterial alta, vértigo o alta presión intercraneana no deben realizar esta práctica. 






TEMA 11
TÉCNICA RESPIRACIÓN D
Respira abriendo un poco la boca para dejar pasar suavemente el aire al inhalar y exhalar. 

Al inhalar debes sentir que se llena todo su cuerpo de aire cargado de energía, que acaricia internamente cada parte del cuerpo por donde pasa la sensación. 

En la exhalación siente que con el aire sueltas la energía expandiéndola desde todo el cuerpo, sintiendo que éste irradia luz y transmítela a tu pareja como una forma de abrazarla desde su propia energía. 








TEMA 12
TÉCNICA RESPIRACIÓN E
Inhala expandiendo el abdomen e imaginando que lo llena de aire. 

Exhala mientras contraes suave y gradualmente el abdomen hasta soltar todo el aire sin esfuerzo. 

Procura no incluir el pecho en este movimiento respiratorio Llena de aire la caja toráxica expandiéndola en diferentes direcciones. 

Exhala relajándola, sintiendo cómo las costillas vuelven a su lugar hasta soltar todo el aire sin esfuerzo. Procura no incluir el abdomen en este movimiento respiratorio. 





TEMA 13
TÉCNICA RESPIRACIÓN F
Inhala expandiendo el abdomen, el pecho y la parte alta del torso en un movimiento lento y suave hasta que se hayan llenado los pulmones de la mayor cantidad de aire posible. 

Luego exhala relajando todo el torso completamente. Finalmente, acentúa la contracción de los músculos abdominales para expulsar el máximo aire de los pulmones. El movimiento debe ser suave y prolongado. 





TEMA 14
TÉCNICA RESPIRACIÓN G
Toma aire profundamente por la nariz, retén el aliento e incline la cabeza moderadamente para cerrar la garganta al tiempo que contrae el esfínter anal y los genitales para elevar el perineo por no más de cinco segundos.
 
Relaja las áreas contraídas y luego tápate los oídos introduciendo los dedos índice en ellos. 

Abre la boca un poco y luego exhala lenta y continuamente, produciendo un sonido largo y continuo como el murmullo de una abeja dentro de tu cabeza, generando una vibración en el cerebro y manteniéndote permanentemente consciente del sonido. 

Esta práctica permite la relajación del sistema nervioso, la mente y las emociones, preparando el cuerpo para llegar a orgasmos de calidad. 






TEMA 15
PUNTO G - Grafenberg
Fuente: sunoticiero.com
 Su rol en el sexo tántrico
Quienes practican el sexo tántrico aseguran que el Punto G es el centro emocional sexual de la mujer y por eso se lo conoce como el “lugar sagrado”.
¿No conocías todas estas cosas sobre el Punto G, verdad? Si quieres seguir aprendiendo sobre la mujer y su cuerpo, no te pierdas; las 10 verdades sobre los senos que no sabías.




TEMA 16
PUNTO G
La próstata femenina
Una teoría dice que el Punto G sería la próstata femenina. Como a las mujeres nos falta el cromosoma Y de los hombres, no se nos desarrolla la próstata de la misma manera que a ellos, resultando en esta área de placer que llamamos Punto G.
Al ser “la próstata femenina” el Punto G puede lograr la eyaculación en la mujer.




TEMA 17
PUNTO G
Clítoris + Punto G
Los “detractores” del Punto G, es decir, los que no están convencidos de su existencia, aseguran que en realidad este poderoso punto femenino no es más que una extensión del clítoris. Por otro lado, se asegura que el Punto G está conectado a los nervios del clítoris.



TEMA 18
PUNTO G
Posiciones sexuales para el Punto G
Hay posiciones sexuales específicas para estimular esta área en la mujer. Las mejores son la posición del perrito, casi todas con la mujer arriba, o incluso la clásica posición del misionero con la variante de que la mujer debe elevar un poco la pelvis para dar con el ángulo perfecto de penetración. Eso lo puedes lograr acostándote encima de almohadones.




TEMA 19
PUNTO G
 El máximo placer
El Punto G es una gran zona erógena de la mujer.
Según los expertos, tras un juego previo placentero y una estimulación correcta de esta zona y el clítoris con posiciones sexuales específicas, se produce una fuerte excitación sexual y en consecuencia la mujer puede tener un orgasmo muy intenso. Incluso puede llegar a tener orgasmos múltiples y eyaculación femenina.



TEMA 20
PUNTO G
En realidad no es un punto
El Punto G no es un punto propiamente dicho. Como te decía anteriormente, es una zona rugosa en la pared anterior de la vagina del tamaño de un guisante o arveja pero que durante la excitación sexual aumenta considerablemente de tamaño.

TEMA 21
PUNTO G
Cómo encontrarlo
El Punto G se encuentra dentro de la vagina, sobre su pared frontal o anterior, detrás del hueso púbico entre la uretra y el pubis.
Para encontrarlo debes insertar tu dedo índice en la vagina; deslízalo hacia arriba y haz el gesto de “Ven aquí”; presionando sobre la pared vaginal notarás una pequeña zona más rugosa y gruesa que el tejido circundante del área. ¡Ese es el famoso Punto G!



TEMA 22
POSICIONES TÁNTRICAS
ab-Yum: La posición tántrica numero uno. Facilita el control de la energía sexual en la pareja, permite mantener el contacto visual para llegar a una excelente compenetración y unión física. Para lograrlo se necesita: el hombre debe estar sentado con las piernas cruzadas y la espalda derecha, como la postura de loto. Posteriormente, la mujer se sienta sobre él rodeando con sus piernas el cuerpo de su pareja y abrazándolo por el cuello. Para una experiencia más intima, el hombre puede levantar a la mujer lentamente, para que la penetración sea más profunda.Esta posición permite que la pareja goce de un estado orgásmico intenso. A la mujer le toca mantener el rol activo durante el sexo pues es ella la que balancea la pelvis de adelante hacia atrás. Está postura es de meditación por lo que pueden llegan a un éxtasis espiritual.




TEMA 23
POSICIONES TÁNTRICAS
Postura tántrica tradicional: Esta postura tiene ese nombre porque hace referencia al animal sagrado de la India: la vaca. En esta postura la mujer debe colocar manos y pies sobre una superficie y se deja penetrar, recuerda que cada movimiento debe ser lento y las respiraciones deben ser fluidas para poder relajarse.





TEMA 24
POSICIONES TÁNTRICAS
Postura dhenuka avanzada: En esta posición el hombre debe permanecer parado, la mujer con las manos en el piso debe subir las piernas a nivel de la cadera del hombre. Esta postura si requiere de un mayor esfuerzo físico por ambos. Se debe tener una buena técnica para que ella no caiga y el no la suelte.




TEMA25
POSICIONES TÁNTRICAS
Postura de la Fusión: Es una de las posiciones más placenteras. En esta, el hombre debe permanecer sentado y con las piernas abiertas y estiradas, recargándose sobre sus manos que se encuentran apoyadas detrás de él, la espada debe estar recta a un ángulo de 45º. La mujer debe sentarse frente a el hombre con las rodillas flexionadas hasta la mitad, apoyando su peso corporal sobre los codos o palmas de la mano.Como sus manos permanecen ocupadas, no pueden acariciarse por lo que deben mantener contacto visual y realizar cada uno de los movimientos de forma lenta para que sea más placentero.


TEMA 26
POSICIONES TÁNTRICAS
Misionero: Es una posición conocida y la más común, también ésta posición es de las favoritas en el sexo tántrica ya que ofrece mucho placer. En esta la mujer se recuesta sobre alguna superficie lisa y plana y el hombre se coloca sobre de ella, el tendrá el control, la velocidad y de el dependerá el orgasmos. Si tu pareja está a punto de alcanzar el orgasmo, debe reducir la velocidad de penetración y enfocarse en caricias para poder alcanzar el clímax de nuevo.



TEMA27
POSICIONES TÁNTRICAS
Postura de la sirena. La mujer se debe recostar en una mesa o superficie alta que llegue a la cintura del hombre. Para un resultado más placentero, la mujer debe colocar una almohada o cojín bajo sus glúteos. La mujer alza las piernas juntas a una posición de 90º en función de su vientre. Para mayor presión a la hora de la penetración debe colocar sus manos por debajo de la almohada y empujar su zona pélvica al pene de su compañero. Para ejercitar los músculos vaginales, la mujer puede separar y juntas las piernas varias veces durante la penetración para crear una sensación más excitante.




TEMA 28
SQUIRT
Fuente: sexcoachtantra.com

Mediante estimulación con los dedos, dildos y vibradores
Es necesario un alto estado de excitación, que podrás conseguir a tu manera estando sola: fantasias, auto-masaje, gemidos, movimiento, una respiración abundante, estimulación del clítoris, estimulación interior de la vagina con los dedos, dildo o vibrador, etc., o con vuestros juegos favoritos si estás con un compañero o compañera: besos, abrazos, caricias, sexo oral, juegos, penetración con pene o dildo  y sobretodo, muy buena comunicación: dile cómo te gusta y cómo no, cómo te gustaría más, que pruebe más así o asá, etc. Puede venirte bien un orgasmo antes de eyacular, explora opciones.
Cuando estés muy excitada, introduce un dedo en la vagina, a media profundidad, estimulando tu zona G. Siente la esponja que cubre el canal de la uretra, hinchada por la excitación, y acaríciala de arriba a abajo, como muestra la fotografía animada. Encuentra tu manera: posición, presión, velocidad, ritmo, más arriba, más abajo, quizás te sienta mejor con dos dedos…, explora y persevera. Quizás sientes ganas de orinar: hazlo ahora y aquí mismo. Lo más probable es que no puedas, pero esta intención de querer hacerlo es importante que la mantengas. Prueba con la estimulación del clítoris al mismo tiempo, con los dedos o con un vibrador. Cambia la posición y el movimiento de los dedos, ahora con un recorrido más largo, saliendo casi por completo de la vagina y volviendo a entrar al instante, con movimientos más rápidos. Aumenta la estimulación del clítoris, con los dedos o con el vibrador. Aprieta desde dentro la zona baja de la barriga con la intención de expulsar lo que hay en tu vagina, o de orinar, defecar o parir, encuentra el punto. Utiliza la voz con los gemidos o gritos que surjan, manteniendo la respiración intensa. Recuerda la intención de orinar Libérate, desahógate, méate. Prueba apretando con la mano la zona de la vejiga. Explora y disfruta esta intensidad. De repente, deja de respirar, aprieta desde dentro todo lo que puedas y mantén la estimulación a la máxima intensidad, hasta parar y retirar los dedos de la vagina bruscamente.  Vuelve a la estimulación y repite el proceso las veces que quieras, observando cada vez más detalles de tu propio cuerpo. Quizás no eyacules ésta vez…Perfecto, sigue disfrutando y explorando. O sí, perfecto, celébralo a tu manera.






TEMA 29
SQUIRT BENEFICIOS

Liberación/Desahogo

La sensación inmediata que experimentan las mujeres que eyaculan es de desahogo y liberación. Pero sin duda lo más destacable es que no se trata de un desahogo momentáneo, sino que perdura en el tiempo, con una sensación de liberación definitiva. No se trata tan solo de placer. Si hay liberación, es que hay algo de lo que liberarse. ¿Quien no reconoce que en su interior hay siempre un componente de lucha, miedo, ansiedad, represión, expectativa, inseguridad…? ¿Y cuanta carga acumulada lleva la mujer a nivel individual presente/pasado y social? La eyaculación es una liberación repentina y explosiva de todo ese peso. El cuerpo le regala a la mujer la liberación. Por ello, a esta experiencia tan satisfactoria se la considera divina y sanadora en un paradigma tántrico, por lo que se practica habitualmente como ritual sagrado en algunas sesiones y talleres de tantra que se dan actualmente.




TEMA30
SQUIRT BENEFICIOS

Placer/Alegria/Celebración

La eyaculación femenina puede producirse al mismo tiempo que un orgasmo o de forma independiente. Sea de una forma u otra, la eyaculación es muy placentera, y la emoción que dispara, aparte de desahogo y liberación, es de alegría e invita a la celebración, tanto si se consigue en solitario como con un compañero o compañera sexual. Sin embargo, hay muchas mujeres que la han experimentado con vergüenza y miedo al rechazo por parte de su pareja, por creer que han orinado y considerar este hecho como algo de lo que avergonzarse, y puede llevar a ser vivida como una experiencia traumática. Por lo tanto, la consideración que hagamos de ella es muy importante. Considerémosla pues como un regalo de la naturaleza o una bendición, digna de ser celebrada,como de hecho podemos hacer con cualquier otro aspecto de la vida… Esta es la magia de la sexualidad que el tantra nos enseña: Podemos aplicar lo que aprendemos con ella a los demás aspectos de la vida, para ser personas más felices, libres y conscientes.





TEMA 31
SQUIRT BENEFICIOS

El Néctar de la Diosa

Al líquido segregado le han atribuido propiedades fabulosas en algunas antiguas culturas. Beber este Néctar o Amrita podría tener efectos curativos, mantener la juventud, aumentar el deseo y la potencia sexual, equilibrar el aparato digestivo, antidepresivo, etc. No es de extrañar, ya que al olerlo o degustarlo, nos recuerda al agua de mar. Ninguna otra sustancia segregada por el cuerpo humano es tan agradable. Está básicamente compuesto por el plasma de la sangre, y puede variar mucho al tener a veces un porcentaje de orina: glucosa, creatina, fructosa, fosfatasa ácida prostática, antígeno prostático específico, urea sal y agua. ¿Algún doctor podría desaconsejar la ingestión de tal elixir? Es muy posible que se vayan descubriendo propiedades muy beneficiosas de forma científica en el futuro. Mientras tanto, ¡vayamos a descubrirlas!


TEMA 32
BENEFICIOS DEL MASAJE TÁNTRICO
Fuente: okdiario.com

1.     Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico

El masaje tántrico es más que una práctica erótica. En realidad se trata de una técnica de relajación que ayuda encontrar el equilibrio físico y mental.

2.     Disminuye la ansiedad y el estrés

Las diferentes prácticas de este masaje a través del contacto, están orientadas a favorecer un estado de calma.

3.     Tomar conciencia de nuestro cuerpo

4.     Mejora el estado de ánimo

Proporciona un buen estado de ánimo.

5.     Mejora el proceso de respiración

Durante todo el masaje la respiración es fundamental, efectuada desde el diafragma, para aflojar la ansiedad y recuperar el equilibrio.

6.     Fomenta la relación física y afectiva de la pareja

Si el receptor del masaje es un hombre, la persona que da el masaje debe estimular el lingam  (genitales masculinos). Si la receptora es una mujer, debe estimularse su yoni (órgano sexual femenino).




TEMA 33
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Abdorgasmos. Son los orgasmos que se dan como consecuencia del ejercicio físico. Muchas mujeres aseguran haber alcanzado el clímax andando en bicicleta, levantando pesas, practicando yoga o en una clase aeróbica.

TEMA 34
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Bangover. El nombre proviene de "hangover", que es el malestar del día siguiente a una borrachera. En este caso, se trata de una resaca muscular: los dolores que quedan en el cuerpo tras una noche de sexo apasionado.

TEMA 35
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Bondage. Es un juego sexual que se hizo popular con la novela Cincuenta sombras de Grey. Consiste en atar al compañero (usando cuerdas, esposas, vendas o cintas), bajo su consentimiento y sin provocarle daños. 

TEMA 36
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Booty call. Sexo libre, sin compromisos y sin reclamos, con el único objetivo de sentir placer. El compañero es alguien de confianza, a quien contactamos por medio de una llamada o un mensaje de texto.

TEMA 37
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Butch. Es un término que usa la comunidad homosexual para definir a las mujeres con estilo varonil.

TEMA 38
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Dogging. Consiste en tener sexo en la calle, como lo hacen los perros (de ahí su nombre, que proviene de "dog"). Se puede hacer con una o varias personas, por ejemplo dentro de un auto. 

TEMA 39
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Double bag. Es el acto de ponerse dos o tres preservativos, uno arriba del otro. Aclaremos que es algo innecesario, porque con uno solo alcanza para obtener la protección necesaria. 

TEMA 40
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Efecto coolidge. Se llama así a las sensaciones que genera tener un nuevo compañero sexual. Sus promotores aseguran que al cambiar de pareja se reactiva el deseo. Y, por supuesto, hacen apología de la infidelidad. 

TEMA 41
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Facesitting. Se refiere al acto de sentarse sobre la cara de la pareja, sea la mujer sobre el hombre o el hombre sobre la mujer.

TEMA 42
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Footjob. Es dar un masaje erótico o masturbar al compañero usando solo los pies. Quienes lo practican aseguran que despierta el deseo sexual y provoca más excitación que cuando se usan las manos.  

TEMA 43
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Foreplay. Otra forma de llamar a los "juegos previos". Incluye besos, caricias, sexo oral y todo lo que hagamos antes de llegar al clímax.

TEMA 44
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Free pass. El "pase libre" es darle permiso a nuestra pareja para que tenga una aventura con otra persona. Claro que después no valen los reproches...


TEMA 45
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Foxy bikini. Es una extraña moda surgida en Nueva York. Consiste en depilarse totalmente la zona del cavado y luego aplicarse pelo teñido de zorro, que por lo general es sintético.

TEMA 46
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Gang bang. Varios hombres tienen sexo con una misma mujer: termina uno y empieza el otro, hasta que ella dice basta.

TEMA 47
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Humasexual. Así se autodefinió el cantante Morrissey, quien dijo sentirse "atraído por los seres humanos".

TEMA 48
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Hung. Es una forma de denominar a un hombre que tiene un pene muy grande.

TEMA 49
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Karezza. Técnica que permite recuperar la pasión y el erotismo evitando llegar al clímax. Se basa en encuentros físicos prolongados en los que todo vale para encontrar satisfacción… Excepto el orgasmo. 

TEMA 50
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Kinky. Otro término que se puso de moda con el auge de la literatura erótica. Define a la tendencia de vestirse especialmente para el sexo, con ropa de látex y de cuero.

TEMA 51
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Knismolagnia. Es sentir placer sexual haciendo o recibiendo cosquillas.

TEMA 52
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Kokigami. Juego erótico de origen japonés, que consiste en colocarle al pene un disfraz hecho con papel.


TEMA 53
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Matutolagnia. Es el deseo sexual que algunas personas sienten durante la mañana. Su nombre proviene de Mater Matuta, diosa del amanecer en la mitología romana. (mis mañaneros, que tanto me gustan).



TEMA 54
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Masters/slaves. Se refiere a la práctica sexual del amo y el esclavo: uno de los dos ordena y el otro obedece.

TEMA 55
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Nyotaimori. En esta práctica japonesa, un hombre come sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Si se hace sobre el hombre se llama "nantaimori".


TEMA 56
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Pegging. En este caso, la mujer adopta un rol masculino. Para eso, usa un consolador sujeto con un arnés, con el que satisface a su pareja.

TEMA 57
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Penis captiva. Es una práctica sexual común en Tailandia, que genera mucho placer. Consiste en "capturar" con fuerza el pene usando los músculos de la vagina. Llamada también “cangrejera” una de mis prácticas favoritas, por la ejercitación de los músculos vaginales.  Gran placer!


TEMA 58
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Petting. También conocido como "King out", son encuentros en los que solo hay besos y caricias, pero nunca se llega a la penetración.


TEMA 59
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Precop. No son nuestros novios ni nuestros amantes, de hecho, ni siquiera existe la mínima posibilidad de tener un futuro amoroso con ellos. Son parte de una relación en la que abundan la exploración, las búsquedas y el sexo: son nuestros amigos con derecho a roce.


TEMA 60
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Quickly. Es un "rapidito": sexo sin mucha preparación y en lugares inesperados. Genera una gran adrenalina.
De mis lugares donde he practicado un rapidito.  En el servicio de un avión en pleno vuelo   Bogotá – Panamá. Otro en la terraza de mi antiguo piso en Calle Orense.   Otro en la playa de la Marina en Algarve.  Otro en el servicio de una disco muy conocida y de lo más grande de Madrid.   Emoción y mucho morbo.

TEMA 61
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Sexdiet. Intensas jornadas de sexo que se hacen con el objetivo de bajar de peso. Te armamos una rutina para que, vos también, puedas quemar calorías entre las sábanas.


TEMA 62
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Sexetarianos. Hay personas vegetarianas que deciden no tener sexo con carnívoros. Aseguran que a través de los fluidos corporales se transmiten las hormonas presentes en la carne animal. (no es mi caso) me gustan todo tipo de carnes.

TEMA 63
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Sexit. Es la idea de escaparse, por ejemplo de una fiesta, con un desconocido. Pueden ir juntos al baño, al jardín, a una habitación oculta... No importa dónde, pero tiene que ser rápido y excitante.



TEMA 64
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Shagbag. Así se llama el kit con todo lo necesario para pasar la noche fuera de casa. Incluye cepillo de dientes, ropa interior, cosméticos y, por supuesto, una caja de preservativos.

TEMA 65
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Solodex. Es nuestro "background erótico", todo lo que usamos para excitarnos a solas. Pueden ser historias pasadas, fantasías, aromas, libros o películas pornográficas.

TEMA 66
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Splosh. Forma de "fetichismo" que consiste en verter comida, sustancias no comestibles o líquidos sobre los cuerpos. Una práctica que da que hablar... Y degustar.  


TEMA 67
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com

Tickling. Técnica que, a través de cosquillas eróticas, lidera el camino hacia un orgasmo explosivo y suma carcajadas al clímax


TEMA 68
UN POCO DE SEXIONARIO
Fuente: Clarin.com
Xenofilia. Se refiere a quienes sienten deseos sexuales por los extranjeros. También define a las personas que se excitan disfrazando a sus parejas con indumentaria de otras culturas.




TEMA 69

ABRAZO TÁNTRICO

Fuente: infomistico.com
Puedes abrazar a tu pareja, a tus padres, a tus hijos, a toda aquella persona significativa que quieras trasmitirle tus mejores sentimientos.

Sentirse estrechado es una experiencia elemental, profundamente deseada, pero al mismo tiempo puede ir ligada a una cierta timidez y a menudo provoca respuestas emocionales.

El abrazo tántrico es importante, resulta terapéutico, nos da confianza de sentirnos amados y protegidos, nos proporciona seguridad y bienestar, que los niños reclamábamos y sin embargo raras veces nos permitimos experimentar de adultos, e incluso nos reprimimos para no experimentar estas experiencias con demasiada intensidad.
El abrazo abre de forma natural la puerta a la confianza, y al proporcionarnos una sensación de bienestar nos recuerda que la felicidad es nuestra auténtica naturaleza.

TEMA 70

PRACTICAR  EN PAREJA

·       Empezar investigando nuestras sensaciones por lo que respecta al abrazo corriente acercándonos a nuestra pareja e intercambiando un abrazo tántrico.
·       Hacerlo con naturalidad, no pretendiendo conseguir algo especial. Mantener el abrazo tres minutos.
·       Después separence suavemente, cerrando los ojos y comprobando qué han sentido.
·       Observar si se ha producido resistencia

La resistencia puede indicar los límites, conscientes o inconscientes, que han marcado a ustedes mismos. Es posible que esto exprese cierto miedo a la intimidad, lo cual es de interés investigar. Comprobar qué haz sentido respecto hacia la otra persona de la misma forma observa tus propias sensaciones.

En el abrazo tántrico sincero interviene todo el cuerpo, es el abrazo de fusión. Te ubicas frente a la pareja en la parte opuesta de la estancia. Empieza con un saludo sincero.

Poco a poco se van acercando mirándose a los ojos y manteniéndose completamente relajados. Respirar profundamente, sin realizar un gran esfuerzo. Al acercarse extender los brazos en un gesto de bienvenida, las palmas de las manos abiertas, frente a frente.

Lentamente irán colocando los brazos alrededor del cuerpo de la pareja con gran suavidad. Las manos han de sentir que están en contacto con la carne, los huesos y músculos, sin ejercer ningún tipo de presión. Relajar la zona pelviana, impulsándola hacia delante hasta tocar la del otro. Juntar muslos y vientres.

Flexionando ligeramente las rodillas para afianzar el equilibrio y la estabilidad. Relajar los cuerpos para que se puedan fusionar en un abrazo sincero en el que se dejen llevar y sintiendo algo parecido a lo que sentían de niños cuando sus madre los abrazaban.

Al cabo de un par de minutos, concentrarse en el ritmo respiratorio de la pareja. Intentando armonizar la respiración con la del otro. Cuando lo hayan conseguido, mantenerlo durante unos minutos. Si no se consigue, esperar a adquirir más experiencia, sin forzar, que se produzca de forma espontánea. Finalizar con una salutación sincera.

Cuando se hace en solitario, puedes crear la misma sensación colocándote en posición fetal sobre la alfombra, o haciendo algo que te produzca una sensación cálida, íntima y envolvente.






TEMA 71
NIVELES SEXO TÁNTRICO
Nivel mental: El poder del deseo y su visualización nunca será suficientemente valorado. La visualización es capaz de convertir dicho deseo en realidad siempre y cuando el deseo halle reciprocidad en la otra parte.





TEMA 72
NIVELES SEXO TÁNTRICO
Nivel de la mirada: A menudo la mirada es la primera forma de penetración. Los mecanismos que desencadena una mirada cargada de erotismo, pueden conducirte al borde del orgasmo. El drishti, es un ejercicio tántrico que se basa en el poder de la mirada para desencadenar la excitación sexual. Si mantienes la mirada durante el beso y durante la penetración, tus sensaciones se multiplicarán. Si quieres obtener el máximo goce nunca cierres los ojos, son una puerta abierta a sensaciones increíbles, e incluso al orgasmo sin que medie otro tipo de contacto.




TEMA 73
NIVELES SEXO TÁNTRICO
Nivel de la palabra: La forma de hablar, el tono de la voz, el tema y las palabras elegidas pueden producir efectos tanto para propiciar como para inhibir el placer. La palabra es fundamental en el contacto sexual tántrico. Permanecer en silencio durante la relación no es una buena práctica, pero tampoco lo es romper el silencio de cualquier modo. Las palabras deben ser un estímulo de la sexualidad, promover la excitación y alimentar las fantasías, liberando los instintos.





TEMA 74
NIVELES SEXO TÁNTRICO

Nivel de la caricia: El acariciar es un arte, y como todo arte se llega a la excelencia mediante la práctica y prestando atención a los efectos causados por las caricias en la otra persona. Lo que hace las delicias de una produce rechazo en otra, así que hasta que conozcas bien la sensibilidad de tu pareja se delicado. Que tus manos sean fuente de placer y no de malestar.




TEMA 75
NIVELES SEXO TÁNTRICO

Nivel del beso: Los labios y la mucosa bucal reproducen el aspecto y la textura genital. El beso es un mecanismo poderoso para la estimulación sexual, lo que se multiplica cuando se mantiene la mirada.El beso es un momento de éxtasis fugaz que se puede prolongar tanto cuanto se desee. Increíblemente hay quienes lo han eliminado de sus contactos sexuales, perdiendo de este modo, una fuente inagotable de placer adicional. Es también una característica de evolución, reservada a la especie humana. Para obtener sensaciones sublimes, debes aprender a hacerlo. Besa con suavidad, explorando los labios del otro, deslizando tus labios sobre los de él o ella, alternando la presión, ejerciendo una suave succión, acariciando con la punta de tu lengua su mucosa bucal. Pero lo más importante es que te entregues al acto de besar, que te sumerjas en el beso y puedas transmitir y recibir del otro, las sensaciones profundas que experimentan sus cuerpos.




-->










*** VIDEO PROPIO*** después de 45 minutos, con movimientos de diferentes formas e intensidades, roces, control de la eyaculación y mucho disfrute, aquí la parte final de encuentro.  FOOTJOBS RAJASTAN MADRID / ADRIS 









No hay comentarios:

Publicar un comentario